file:///C:/Users/Usuario/Downloads/pinterest-05b8d.html

ENVIO GRATIS A SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Como Comprar?


1.Elegí el producto que quieras comprar haciendo clic sobre la imagen del producto.


2.Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. Podes seguir comprando y agregando otros productos al carrito o procesar ese pedido.


3.Completa tu e-mail para poder seguir con el proceso de compra o inicia sesión si ya tenes cuenta registrada en nuestra tienda online, "continuar".


4.Coloca tu CP para ver las opciones y costos de envío disponibles:







5- Colocá los datos solicitados para factura y envío. Estos datos están protegidos SIEMPRE. Seleccioná el método de envío que desees y haz clic en "Continuar". Los costos de envío no están incluidos en los precios de los productos. En el caso de necesitar envío, colocá tu código postal y automáticamente sabrás el costo.


6.Elige el medio de pago. en caso de comprar por MercadoPago, necesitas tener una cuenta en dicha plataforma. Es muy simple y fácil tenerla. Si eliges pago por transferencia bancaria, recibirás un mail con los datos de la cuenta a dónde transferir, por eso es MUY IMPORTANTE que coloques bien tu dirección de correo.


7.Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado o te enviaremos un e-mail con nuestros datos de contacto para proseguir con el envío o retiro de tu compra.


¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra?

Compra previamente abonada: Estarás recibiendo un e-mail confirmando que tu compra ya está lista para ser retirada. A partir de este día, tenes 30 días de corridos para retirar tu compra, por el showroom en Villa Pueyrredón, Capital Federal.

Compra sin estar abonada previamente (retiros u otro tipo de envíos): se reservará el producto por un plazo de 48hs desde el momento que recibimos el pedido (proceso de compra), sin excepción. Una vez transcurrido dicho plazo, si el cliente no realizó el pago o no se comunicó, el mismo volverá a stock y en caso de quererlo nuevamente, tendrá que repetir el proceso de compra desde el inicio.


¿Tenés local, puedo ir a probarme?

No es local a la calle. Pero podés acercarte al Showroom de CalzadosClod y probarte sin ningún compromiso de compra!!! Siempre con cita previa!


¿Se puede cambiar un producto?

Si. El cambio no podrá exceder los 10 días corridos desde la fecha de compra. No se realizan reintegros de dinero para los cambios. Deberá presentar factura o ticket de compra y los productos deben estar en perfecto estado y con el packaging sin daños. NO SE ACEPTAN PRODUCTOS QUE FUERON USADOS, DAÑADOS O QUE NO TENGAN TODO EL EMBALAJE ORIGINAL.


En los cambios de productos enviados a domicilio o por correo, el cliente deberá afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos a cambiar. El tiempo estimado de todo el proceso es de 10 días hábiles. Se vuelve a despachar una vez constatado que el producto ha sido recibido en las mismas condiciones que fue entregado.


Una vez seleccionados los cambios correspondientes se generará un nuevo link de pago con el nuevo costo envío y, en caso de ser necesario, la diferencia con respecto al pedido original. Este paso es fundamental, sin excepción, para reservar los cambios. NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS COSTOS DE ENVÍOS PARA LOD CAMBIOS.


ES IMPORTANTE que sepas bien la medida de tu pié y tengas en cuenta si tenés pié ancho o empeine alto, ya que no todos los modelos de esta tienda son aconsejables para estas características en los piés. Cualquier consulta al respecto no dudes en escribirnos.




Por cualquier otra consulta comunicate mediante formulario de contacto, Whatsapp o mail a soyclod@gmail.com

Saludos!! Clod.

Mi carrito

    file:///C:/Users/Usuario/Downloads/pinterest-05b8d.html